Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Habitación del Pánico (cuyo título original en inglés es Panic Room) es una película estadounidense de misterio y suspenso de 2002, protagonizada por Jodie Foster como una madre divorciada y Kristen Stewart, su hija. Dirigida por David Fincher.

  2. Meg y Sarah Altman, una pareja separada, se refugian en una habitación del pánico, un lugar seguro para protegerse de los ladrones que entran en su mansión. Una película de suspense y drama dirigida por David Fincher, con Jodie Foster, Kristen Stewart y Forest Whitaker.

  3. 15 de may. de 2011 · Año: 2002Director: David FincherActores: Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker, Dwight Yoakam, Jared Leto, Patrick BauchauSinopsis:La recién separad...

  4. Una película dirigida por David Fincher sobre una mujer separada que se refugia en una cámara oculta con su hija y otros personajes. Críticas, tráilers, ficha técnica y votaciones de los usuarios en FilmAffinity.

  5. La habitación del pánico - película: Ver online Watchlist Visto 5.3k 343 Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist Los Rankings de Streaming Calificación 93% (5.6k) 6.8 (294k) Géneros Misterio & Suspense, Drama, Crimen Duración Clasificación por edades B País de producción Estados Unidos Director David Fincher La habitación del pánico (2002)

  6. 15 de sept. de 2022 · Una mujer divorciada y su hija se ocultan en una impenetrable habitación del pánico luego de que tres ladrones irrumpen en su nuevo hogar. Pero para su horror, los criminales buscan algo que se ...

  7. 28 de mar. de 2009 · Que una personalidad señera del cine norteamericano de ahora mismo, como es el caso de David Fincher, se arriesgue con una película tan polémica y poco taquillera como ‘Fight Club’, sobre todo teniendo en cuenta la política de cajeros de banco que Hollywood sigue hoy día a rajatabla, pues no es cosa baladí.

  1. Búsquedas relacionadas con La habitación del pánico

    pelicula la habitacion del panico