Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La gran nada es una película dirigida por Jean-Baptiste Andrea con Simon Pegg, David Schwimmer, Alice Eve, Natascha McElhone .... Año: 2006. Título original: Big Nothing. Sinopsis: Charlie es un escritor frustrado que se ha rendido ya en su objetivo de ver publicada su novela de auto-ayuda.

  2. Sinopsis. Cansado de vivir a expensas de su mujer, Charlie acepta un trabajo basura. Allí conoce a Gus, otro perdedor como él. Cuando Charlie es despedido, Gus le ofrece chantajear al párroco local, quien pertenece a una red ilegal de pornografía.

  3. 1 de dic. de 2006 · Charlie es un escritor frustrado que se ha rendido ya en su objetivo de ver publicada su novela de auto-ayuda. Cansado de vivir a expensas de su mujer Penélope, una agente de la policía local del pequeño pueblo costero donde viven, Charlie se traga su orgullo y acepta un trabajo basura en una empresa de atención telefónica.

  4. La gran nada película dirigida por Jean-Baptiste Andrea y protagonizada por David Schwimmer, Simon Pegg y Alice Eve. Año: 2006. Sinopsis: Charlie es un escritor frustrado que se ha rendido ya en su objetivo de ver publicada su novela de auto-ayuda. Cansado de vivir a expensas de su mujer Penélope, una agente de la policía local del pequ...

  5. 1 de dic. de 2006 · La gran nada (Big Nothing) es una película estrenada en el año 2006 dirigida por Jean-Baptiste Andrea . Está protagonizada por David Schwimmer, Simon Pegg, Natascha McElhone...Cansado de vivir a expensas de su mujer, Charlie acepta un trabajo basura. Allí conoce a Gus, otro perdedor como él.

  6. 12 de ene. de 2006 · La gran nada (2006) R 1/12/2006 (US) Acción , Comedia , Crimen , Suspense 1h 26m. Puntuación. de. usuarios. What's your Vibe ? Reproducir trailer. They wrote the book on how not to be criminals. Vista general. Cansado de vivir a expensas de su mujer, Charlie acepta un trabajo basura. Allí conoce a Gus, otro perdedor como él.

  7. Cansado de vivir a expensas de su mujer Penélope, una agente de la policía local del pequeño pueblo costero donde viven, Charlie se traga su orgullo y acepta un trabajo basura en una empresa de atención telefónica. Allí conoce a Gus un perdedor más patético aún que él. Al cabo de un día, los dos son despedidos.