Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un médico (Max Von Sydow) ha entrenado a un joven (Dennis Quaid) para aparecer en los sueños de otras personas a través de la proyección astral. Su intención es conocer y diagnosticar los traumas que sufren sus pacientes, pero ciertas fuerzas maléficas intentarán utilizar ese poder con otros fines.

  2. La gran huida - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "La gran huida" forma gratuita con anuncios Tubi TV.

  3. Con el propósito de diagnosticar los traumas psíquicos que sufren sus pacientes, el doctor Paul Novotny consigue que el joven Alex Gardner entre en sus sueños.

  4. La gran huida es una película dirigida por Joseph Ruben con Dennis Quaid, Max von Sydow. Sinopsis : Alex posee la habilidad de controlar ciertos poderes psíquicos.

  5. Con Dennis Quaid, Max von Sydow, Christopher Plummer, Eddie Albert. Un joven psíquico es reclutado por una agencia gubernamental que experimenta con el uso de la tecnología para compartir sueños y se le asigna la tarea inversa de plantar una idea en la mente del presidente de los Estados Unidos.

  6. 4 de may. de 2013 · 'La gran huida', crítica de la cinta de corte fantástico de 1984 dirigida por Joseph Ruben y protagonizada por Dennis Quaid, Kate Capshaw y Max Von Sydow

  7. La gran huida película dirigida por Joseph Ruben y protagonizada por Dennis Quaid, Max von Sydow y Christopher Plummer. Año: 1984. Slogan: ¿Quién en el infierno tiene la mente en paz...?