Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La fortuna de vivir es una película dirigida por Jean Becker con Jacques Villeret, Jacques Gamblin. Sinopsis : Es el año 1929 en una bucólica región a orillas del río Loira. Allí viven ...

  2. Título original: Les enfants du Marais. Sinopsis: Francia, años 30. Garris y Riton viven en las marismas, a orillas del río Loira, trabajan juntos y comparten su vida con dos amigos más: Tane, conductor de tren, y Amedée, soñador y devorador de ...Puedes ver La fortuna de vivir mediante en las plataformas:

  3. La fortuna de vivir ( Les enfants du marais) es una película francesa basada en la novela de 1958 escrita por Georges Montforez (1921 - 1974). La película fue dirigida por Jean Becker en 1998, con Jacques Villeret y Jacques Gamblin como actores principales. 1 Ganó el Gran Premio del Público en el Festival de Sitges de 1999.

  4. Argumento: Georges Montforez (novela) Guión: Sébastien Japrisot. Música: Pierre Bachelet. Fotografía: Jean-Marie Dreujou. Distribuye en formato doméstico: Manga Films. La fortuna de vivir - Película dirigida por Jean Becker, protagonizada por Jacques Villeret, Jacques Gamblin, Michel Serrault, Eric Cantona.

  5. La fortuna de vivir: Dirigido por Jean Becker. Con Jacques Villeret, Jacques Gamblin, André Dussollier, Michel Serrault. A chronicle of a group of friends in rural France between the wars. Garris and Riton live in the marshlands along the banks of the Loire river. Riton is afflicted with a bad-tempered wife and three unruly children.

  6. No se la pierda. La fortuna de vivir película dirigida por Jean Becker y protagonizada por Jacques Villeret, Jacques Gamblin y André Dussollier. Año: 1999. Slogan: Un Film de Jean Becker Sinopsis: En Francia, en la década de 1930, Garris y Riton viven en las marismas, a orillas del río Loira,.

  7. 4 de dic. de 1999 · La fortuna de vivir: El hombre que heredó el paraíso. La utopía es posible. Incluso en tiempos metálicos y fríos de milenios solitarios y cibercomunicados, se puede viajar a un maravilloso lugar en el campo, donde personas del más diverso pelaje conviven libres y felices, unidos por el cultivo espontáneo y paciente de la amistad.