Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Familia es una película dirigida por Ettore Scola con Vittorio Gassman, Fanny Ardant. Sinopsis : Carlo es el patriarca de una importante familia romana que, a los 80 años, echa la...

  2. La familia (en italiano, La famiglia) es una película dramática italiana de 1987 dirigida por Ettore Scola y protagonizada por Vittorio Gassman, Fanny Ardant, Philippe Noiret y Stefania Sandrelli. Fue estrenada en el Festival de Cannes de ese año. [1]

  3. La familia es una película dirigida por Ettore Scola con Vittorio Gassman, Stefania Sandrelli, Fanny Ardant, Philippe Noiret .... Año: 1987. Título original: La famiglia. Sinopsis: Crónica de la vida de varias generaciones de una familia romana de la burguesía, desde 1906 hasta 1986.

  4. Última actualización de los rankings de streaming: 17:18:25, 09/04/2024 . La familia está en el puesto 17395 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 30529 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Hermano oso 2 pero menos popular que Llega un jinete libre y salvaje.

  5. Ver películas y programas de TV con una prueba gratuita en Apple TV+ Sinopsis Crónica de la vida de varias generaciones de una familia romana de la burguesía, desde 1906 hasta 1986.

  6. Título original: La famiglia. Año: 1987. Dirección: Ettore Scola. Intérpretes: Vittorio Gassman, Stefania Sandrelli, Ottavia Piccolo, Fanny Ardant, Memè Perlini, Andrea Occhipinti, Ricky Tognazzi, Philippe Noiret, Sergio Castellitto.

  7. Sinopsis. Crónica de la vida de varias generaciones de una familia romana de la burguesía, desde 1906 hasta 1986. El narrador es Carlo, un profesor de italiano que relata su vida desde el día de su bautismo hasta que se encuentra rodeado de hijos y nietos.