Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La escapada es una película dirigida por Dino Risi con Vittorio Gassman, Jean-Louis Trintignant, Catherine Spaak, Claudio Gora .... Año: 1962. Título original: Il sorpasso. Sinopsis: Bruno Cortona, un simpático juerguista, se encuentra casualmente con Roberto, un tímido estudiante, y lo invita a pasar con él un día de vacaciones fuera de ...

  2. La escapada o Il sorpasso es una película italiana de comedia dramática de 1962 coescrita y dirigida por Dino Risi y protagonizada por Vittorio Gassman y Jean-Louis Trintignant. El filme es considerado una película de culto y uno de los ejemplos más famosos de la llamada commedia all'italiana .

  3. Bruno Cortona, un simpático juerguista, encuentra casualmente a Roberto, un tímido estudiante, y lo invita a pasar con él un día de vacaciones fuera de Roma. Durante el viaje, el joven se siente cada vez más atraído por la alocada forma de vida de su maduro compañero.

  4. Sinopsis. Bruno Cortona, un simpático juerguista, se encuentra casualmente con Roberto, un tímido estudiante, y lo invita a pasar con él un día de vacaciones fuera de Roma. Durante el viaje, el joven se siente cada vez más atraído por la alocada forma de vida de su compañero.

  5. Leer críticas de La escapada, dirigida por Dino Risi. Año: 1962. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre La escapada, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de La escapada.

  6. Leer críticas de La escapada, dirigida por Dino Risi. Año: 1962. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre La escapada, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de La escapada.

  7. Bruno Cortona, un simpático juerguista, encuentra casualmente a Roberto, un tímido estudiante, y lo invita a pasar con él un día de vacaciones fuera de Roma. Durante el viaje, el joven se siente cada vez más atraído por la alocada forma de vida de su maduro compañero.