Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La escalera de Jacob (en hebreo סֻלָּם sullām, «escalera») es una estructura mencionada en la Biblia ( Génesis 28,11-19) por la que los ángeles ascendían al cielo y descendían a la tierra. Se le apareció al patriarca Jacob en un sueño, tras huir después de enfrentarse con su hermano Esaú: 1 .

  2. 23 de dic. de 2021 · La escalera de Jacob es la visión en la que Dios se le apareció a Jacob a través de un sueño en Betel (Génesis 28:11-19). En la visión, ángeles de Dios ascendían y descendían continuamente por medio de la escalera y esto fue una figura que representaba a Cristo.

  3. Como cristianos, vemos este sueño de Jacob como altamente simbólico, representando al Mediador, Jesucristo, quien vino a la tierra y se convirtió en esa escalera o escalinata para que nosotros podamos reconectar la relación con Dios que fue cortada debido al pecado.

  4. La Escalera de Jacob: el corazón del Teatro en Lavapiés. Comedia, impro, magia y shows infantiles. ¡Descubre la magia en cada espectáculo!

  5. La escalera de Jacob es una película dirigida por Adrian Lyne con Tim Robbins, Elizabeth Peña, Danny Aiello, Matt Craven .... Año: 1990. Título original: Jacob's Ladder. Sinopsis: Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam.

  6. 10 Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán. 11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar. 12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que sub...

  7. Jacob's Ladder (La escalera de Jacob en España, y Alucinaciones del pasado en México y algunos países de Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1990 dirigida por Adrian Lyne, escrita por Bruce Joel Rubin y protagonizada por Tim Robbins, Elizabeth Peña y Danny Aiello.

  1. Otras búsquedas realizadas