Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 12.800.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: La duda de Darwin
  2. Encuentra ofertas de la duda de darwin en Hogar&Cocina de Amazon. Devoluciones en un plazo de 30 días a partir de la entrega para un reembolso total.

  1. Charles Darwin, un naturalista brillante y profundamente emocional, vive una vida tranquila en un pueblo idílico de Inglaterra junto a su esposa e hijos. Éste le tiene especial cariño a su hija...

  2. Creation es una película inglesa de 2009, producida por Jeremy y dirigida por Jon Amiel, con Paul Bettany en el papel del naturalista inglés Charles Darwin y Jennifer Connelly como su esposa Emma Darwin. La película relata hechos reales así como otros ficcionados de la vida del naturalista Charles Darwin, centrados principalmente en la lucha interior entre su vocación científica que le impulsó a escribir El origen de las especies y la devoción que sentía por su mujer ...

  3. El científico inglés Charles Darwin (Paul Bettany) regresa de un largo viaje alrededor del mundo con la clave para explicar el origen de las especies. Pero cuando se dispone a publicar su revolucionaria teoría sobre la evolución, se encuentra no sólo con una sociedad que no está preparada para aceptarla, sino también con la desaprobación de su esposa (Jennifer Connelly).

  4. La película relata hechos reales así como otros ficcionados de la vida del naturalista Charles Darwin, centrados principalmente en la lucha interior entre su vocación científica que le impulsó a escribir El origen de las especies y la devoción que sentía por su mujer, profundamente religiosa, que veía con miedo una obra en la que se negase la creación del Universo por parte de Dios.

  5. Yo cuento la historia de una duda que tuvo Darwin sobre su propia teoría». La duda se centra alrededor de lo que se conoce como la Explosión Cámbrica. Hace alrededor de una década, la revista Time publicó una historia de portada sobre la Explosión Cámbrica. La llamaron el «Big Bang de la Biología».