Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Tras publicar un bestseller sobre la muerte de uno de sus compañeros de instituto, el controvertido escritor Sidney Hall (Logan Lerman) se ve catapultado inesperadamente a la fama. Su relación con su novia (Elle Fanning) empieza a derrumbarse como consecuencia del libro y él desaparece sin dejar rastro.

  2. El joven escritor Sidney Hall escribe un libro que definió a su generación y le hizo mundialmente famoso. Pero la fama amenaza con destruirle y más tarde desaparece sin dejar rastro.

  3. Sinopsis : El joven escritor Sidney Hall escribe un libro que definió a su generación y le hizo mundialmente famoso. Pero la fama amenaza con destruirle y más tarde desaparece sin dejar rastr.

  4. Tras publicar un bestseller sobre la muerte de uno de sus compañeros de instituto, el controvertido escritor Sidney Hall (Logan Lerman) se ve catapultado inesperadamente a la fama. Su relación con su novia (Elle Fanning) empieza a derrumbarse como consecuencia del libro y él desaparece sin dejar rastro.

  5. Título original: Sidney Hall; Año: 2017 ; Fecha de estreno en España en Sony: 12-09-2018; País: EE.UU. Dirección: Shawn Christensen; Intérpretes: Logan Lerman, Elle Fanning, Michelle Monaghan, Kyle Chandler, Nathan Lane, Margaret Qualley, Blake Jenner, Janina Gavankar, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II, Ariane Rinehart, Michael Drayer

  6. Sidney Hall película dirigida por Shawn Christensen y protagonizada por Logan Lerman, Elle Fanning y Kyle Chandler. Año: 2017. Slogan: Se trata de comienzos. Sinopsis: Tres etapas de la vida de Sidney Hall, quién escribió el libro de su generacón, y desaparece sin dejar rastro. - Cine.com.

  7. 13 de sept. de 2018 · Para su opera primera, Christiensen ha puesto toda la carne en el asador. La desaparición de Sidney Hall es una película ambiciosa en el apartado narrativo, enrevesada en su estructura y cargada de misterio y giros argumentales que la convierten en un rompecabezas.