Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dama de oro (título original: Woman in Gold) es una película dramática británica del año 2015, dirigida por Simon Curtis, con guion de Alexi Kaye Campbell. Está protagonizada por Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Katie Holmes, Tatiana Maslany, Max Irons, Charles Dance, Elizabeth McGovern y Jonathan Pryce .

  2. La dama de oro es una película dirigida por Simon Curtis ( Mi semana con Marilyn) y protagonizada por Helen Mirren ( Un viaje de diez metros ); Ryan Reynolds ( The Captive ); Daniel Brühl...

  3. En 1998 Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial, regresa sesenta años después para reclamar las propiedades que los ...Puedes ver La dama de oro mediante Suscripción,Alquiler,Compra en las plataformas: Amazon Prime Video,Disney Plus,Rakuten TV.

  4. Sinopsis. Basada en una historia real. Maria Altmann, una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt .

  5. La dama de oro es una película dirigida por Simon Curtis con Helen Mirren, Ryan Reynolds. Sinopsis : Luego del funeral de su hermana, una mujer viuda, María Altmann descubre documentos de posesión que datan de la década de los años 40, tiempo en el que María tuvo que abandonar Vie.

  6. Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial, regresa sesenta años después, en 1998, para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt.

  7. Biografía Drama Historia. La refugiada judía Maria Altmann se enfrenta al gobierno Austríaco para recuperar un cuadro de arte que perteneció a su familia. Dirección. Simon Curtis. Guionistas. Alexi Kaye Campbell. E. Randol Schoenberg. Maria Altmann. Elenco. Helen Mirren. Ryan Reynolds. Daniel Brühl. Ver la información de producción en IMDbPro.