Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dama de oro (título original: Woman in Gold) es una película dramática británica del año 2015, dirigida por Simon Curtis, con guion de Alexi Kaye Campbell. Está protagonizada por Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Katie Holmes, Tatiana Maslany, Max Irons, Charles Dance, Elizabeth McGovern y Jonathan Pryce .

  2. Una mujer judía busca recuperar el famoso cuadro de Gustav Klimt que los nazis confiscaron a su familia. Con Helen Mirren, Ryan Reynolds y Daniel Brühl, dirigida por Simon Curtis.

  3. Una mujer judía busca recuperar el retrato de su tía, expoliado por los nazis, en un drama histórico protagonizado por Helen Mirren y Ryan Reynolds. SensaCine.com ofrece críticas, tráilers, noticias y streaming de la película.

  4. Una película basada en la historia real de Maria Altmann, que reclama el 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt, confiscado por los nazis. Descubre dónde verla online, el reparto, la sinopsis y los rankings de streaming.

  5. Estreno 10 de abril 2015LA DAMA DE ORO narra la apasionante historia real de una mujer que lucha por recuperar lo que es suyo y resarcir a su familia. Tras h...

  6. La dama de oro: Dirigido por Simon Curtis. Con Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Katie Holmes. Maria Altmann, una refugiada judía octogenaria, se enfrenta al gobierno austriaco para recuperar unas obras de arte que cree que pertenecen legítimamente a su familia.

  7. 10 de abr. de 2015 · Una mujer judía que huyó de Viena durante la guerra busca recuperar el retrato de su tía, una de las joyas del Belvedere, que fue confiscado por los nazis. Crítica, reparto, tráiler y sinopsis de este drama histórico con Helen Mirren y Ryan Reynolds.

  1. Otras búsquedas realizadas