Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dama de hierro (2011) es una película dirigida por Phyllida Lloyd y protagonizada por Meryl Streep. Está basada en la historia de la política británica Margaret Thatcher.

  2. La dama de hierro - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "La dama de hierro" streaming en Filmin. Por lo tanto, es posible alquilar "La dama de hierro" en Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV.

  3. Película dramática que narra la vida y la carrera política de la primera ministra británica, desde sus inicios en el partido conservador hasta su dimisión en 1990. Ganadora de varios premios, destacando el de mejor actriz para Meryl Streep, que interpreta a Thatcher con realismo y compasión.

  4. La película narra la vida y el mandato de la ex Primera Ministra británica, desde la crisis económica hasta la guerra de las Malvinas. SensaCine.com ofrece críticas, tráilers, reparto y noticias sobre este drama histórico dirigido por Phyllida Lloyd.

  5. La dama de hierro es una película dirigida por Phyllida Lloyd con Meryl Streep, Jim Broadbent. Sinopsis : Vieja, senil y encerrada en casa debido a la preocupación de su hija y sus más cercanos colaboradores, Margaret Hilda Thatcher recuerda los momentos más emblemáticos de su vida y d.

  6. 28 de ene. de 2012 · Un vistazo a las acciones tomadas por la Primera Ministra británica, Margaret Thatcher, durante los días de la Guerra de las Malvinas en 1982.

  7. La dama de hierro. Película ganadora de dos Oscar, donde Meryl Streep interpreta con maestría a Margaret Thatcher, una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el género y la clase social para convertirse en una dirigente política poderosa, en un mundo dominado por hombres.

  1. Otras búsquedas realizadas