Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La cosa más dulce (en inglés The Sweetest Thing) es un película estadounidense de comedia dirigida por Roger Kumble. Está protagonizada por Cameron Diaz, Christina Applegate, Thomas Jane y Selma Blair . Argumento. Christina Walters ( Cameron Diaz) quiere disfrutar de los hombres.

  2. Christina Walters busca a su media naranja, Pete, tras una noche de fiesta, y se embarca en una aventura con su amiga Courtney. La película, dirigida por Roger Kumble, recibió críticas negativas por su humor grosero y su falta de originalidad.

  3. Tres amigas solteras se embarcan en una aventura por el amor tras conocer a un hombre en un bar. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, reparto y fotos de esta película de 2002.

  4. La atractiva Christina Walters, inesperadamente y tras años de evitar relaciones serias con los hombres, conoce durante una noche de fiesta al que parece ser su media naranja, Pete. Pero cuando Christina se entera a la mañana siguiente que Pete ha dejado la ciudad, ella y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una ...

  5. La cosa más dulce es una película dirigida por Roger Kumble con Cameron Diaz, Christina Applegate. Sinopsis : Para muchos hombres, Christina Walters es La cosa más dulce, una mujer que ha abusado de su belleza para utilizarlos y desecharlos.

  6. Una película de Roger Kumble sobre cuatro amigas que se divierten en una fiesta y se ven envueltas en diversas situaciones divertidas y complicadas. Con Frank Grillo, Parker Posey, Jason Bateman, Selma Blair y Christina Applegate.

  7. Christina, una juerguista empedernida, se enamora de un hombre y lo busca por todo el país. La cosa más dulce es una película de 2001 con Cameron Diaz, Christina Applegate y Selma Blair.

  1. Otras búsquedas realizadas