Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.590.000.000 resultados de búsqueda

  1. Primicias, noticias locales e internacionales, entrevistas exclusivas y las producciones de fotos con las mujeres más lindas del país.

  2. Una ciudad es un asentamiento de población humana con atribuciones y funciones políticas, administrativas, económicas y religiosas, a diferencia de los núcleos rurales que carecen de ellas, total o parcialmente. Esto tiene su reflejo material en la presencia de edificios específicos y en su configuración urbanística. Una ciudad es un espacio urbano con alta densidad de población, en la que predomina el comercio, la industria y los servicios. Se diferencia de otras entidades urbanas ...

  3. Ayuntamiento o cabildo de cualquier ciudad. 4. f. Conjunto de edificios e instalaciones que ocupa una parte delimitada de la ciudad y tiene una finalidad específica. Ciudad deportiva, sanitaria, universitaria. 5. f. Título de algunas poblaciones que gozaban de mayores preeminencias que las villas. 6. f. Conjunto de diputados o procuradores en Cortes que representaban una ciudad. ciudad dormitorio. 1. f.

  4. Una ciudad es un conjunto urbano, conformado por gran cantidad de edificaciones y complejos sistemas viales, de población muy numerosa y densa, cuyas principales actividades económicas están asociadas a la industria y los servicios.

  5. Técnicamente, desde el punto de vista demográfico, desde el establecimiento del sistema de ciudades como método de estudio y desarrollo, una ciudad colombiana debe de contar con más de 100.000 habitantes, ser capital de un departamento o poseer una importancia subregional notable para ser clasificada como tal.

  6. 23 de ene. de 2023 · Una ciudad es una aglomeración de personas que tiene acceso a múltiples servicios. ¿Qué es la ciudad? La ciudad es un área en la que se asienta una población determinada que se caracteriza por la alta densidad de habitantes y por aspectos físicos particulares que definen el paisaje, como edificios, puentes, autopistas, transporte público y por el acceso a servicios públicos, como luz, agua y cloacas.

  7. 31 de oct. de 2018 · O’Sullivan, en su texto “Economía Urbana” (2009), nos dice que una ciudad es “un área geográfica que contiene un gran número de personas en un área relativamente pequeña”. Ed Glaeser sigue esta línea al decir que las ciudades son la ausencia de distancia física entre personas.