Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La chica del tren (en inglés, The Girl on the Train) es una película estadounidense de drama y suspenso de 2016, dirigida por Tate Taylor, distribuida por Universal Pictures y basada en la novela homónima de Paula Hawkins. La cinta está protagonizada por Emily Blunt, 2 Rebecca Ferguson y Haley Bennett y fue estrenada el 7 de octubre de 2016. 3 .

  2. 28 de abr. de 2016 · 4.8K. 1.4M views 7 years ago. Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja...

  3. Rachel Watson, una mujer divorciada y alcohólica, se obsesiona con una pareja que vive cerca de su antigua casa. Cuando la mujer desaparece, Rachel intenta descubrir lo que pasó la noche anterior. SensaCine.com ofrece críticas, tráilers y noticias de esta adaptación de la novela de Paula Hawkins.

  4. Rachel, una mujer divorciada, se obsesiona con una pareja que vive cerca de su ruta de tren y se involucra en un misterio. Adaptación del best seller de Paula Hawkins con Emily Blunt y Rebecca Ferguson.

  5. La chica del tren [1] es una novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins, publicada en 2015, que se convirtió en un superventas en Gran Bretaña, Estados Unidos y Uruguay desde su publicación y de la que se vendieron cinco millones de ejemplares en seis meses, permaneciendo veinte semanas en la lista de los libros más ...

  6. JustWatch te muestra dónde ver la película La chica del tren, basada en el best seller de Paula Hawkins, con Emily Blunt y Justin Theroux. Descubre los precios, las plataformas y los rankings de streaming de esta adaptación del drama, crimen y suspense.

  7. Rachel, una mujer que observa a los pasajeros del tren de las 8.04, se ve envuelta en un misterio que podría cambiar su vida. Descubre la sinopsis, la ficha técnica y las opiniones de este best-seller internacional en Casa del Libro.