Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 7.480.000 resultados de búsqueda

  1. La chica del tren (en inglés, The Girl on the Train) es una película estadounidense de drama y suspenso de 2016, dirigida por Tate Taylor, distribuida por Universal Pictures y basada en la novela homónima de Paula Hawkins. La cinta está protagonizada por Emily Blunt, 2 Rebecca Ferguson y Haley Bennett y fue estrenada el 7 de octubre de 2016. 3

  2. La chica del tren. 2016 | Clasificación por edad: 16+ | Películas basadas en libros. Una divorciada voyerista que observa en secreto a una pareja es testigo de una impactante escena que se convierte en el centro del misterio de unas desapariciones. Protagonistas: Emily Blunt,Rebecca Ferguson,Haley Bennett.

  3. Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su...

  4. Drama psicológico. Thriller psicológico. Sinopsis. Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día.

  5. La Chica del Tren Título Original:The Girl on the Train Año: 2016 Duración: 02h 00m. Géneros: Drama, Misterio, Suspenso Sinópsis: Un film muy cargado de misterio con una dosis paralela de suspenso y drama que le dan un toque muy particular a la historia par que podamos disfrutarla completamente y cumpla con nuestras expectativas previstas.

  6. La chica del tren es una novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins, publicada en 2015, que se convirtió en un superventas en Gran Bretaña, Estados Unidos y Uruguay desde su publicación, y de la que se vendieron cinco millones de ejemplares en seis meses, permaneciendo 20 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

  1. Anuncio
    relacionado con: La chica del tren