Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de jun. de 2024 · La Chica Danesa’, a pesar de no lograr una maravilla a nivel narrativo, presenta una perfecta química entre Redmayne-Vikander. Asimismo, la manera tan sutil, emotiva y con tacto que maneja este largometraje la convierten en una propuesta humana dentro de un tema del que muchos hablan, pero que muy pocos se atreven a explorar.

  2. 17 de jun. de 2024 · La Chica Danesa es una película dirigida por Tom Hooper que nos sumerge en una extraordinaria historia de amor y autodescubrimiento. Basada en hechos reales, la cinta narra la vida de las artistas Lili Elbe y Gerda Wegener, interpretadas por Eddie Redmayne y Alicia Vikander.

  3. Hace 22 horas · Entonces, sucede una injusticia en Indiana digna de visibilizar: una chica no puede acudir a su graduación por querer ir acompañada por su novia. Se trata de una película para todo tipo de ...

  4. 27 de jun. de 2024 · La chica danesa (The Danish Girl) está basada en hechos reales y en el libro homónimo del escritor David Ebershoff. Narra la historia del matrimonio de los artistas Einar y Gerda Wegener durante los años 20 en Dinamarca.

  5. 28 de jun. de 2024 · La chica danesa: Este clásico del cine LGBTIQ+ relata la historia de Lili Elbe, una de las primeras personas transgénero en someterse a una cirugía de reasignación de género en la historia.

  6. 30 de jun. de 2024 · La Chica Danesa. Director: Tom Hooper | País: Reino Unido, Alemania | Actores y Actrices: Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Matthias Schoenaerts, Amber Heard. La película también es conocida como: The Danish Girl.

  7. 5 de jul. de 2024 · Sinopsis. Cuando un vigilante de Internet desarrolla un nuevo programa de computadora revolucionario para combatir a los depredadores en línea, su rápido avance conduce a serias cuestiones de autonomía, opresión y lo que realmente significa ser humano. Premios.