Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La ceremonia (en francés, La cérémonie) es una película francesa de 1995 dirigida por Claude Chabrol. Su guion se basa en la novela Un juicio de piedra, de Ruth Rendell, y fue protagonizada por Isabelle Huppert y Sandrine Bonnaire, le siguen Jacqueline Bisset y Jean-Pierre Cassel.

  2. La ceremonia es una película dirigida por Claude Chabrol con Isabelle Huppert, Sandrine Bonnaire. Sinopsis : Una joven analfabeta es contratada como sirvienta por un matrimonio burgués. Su vida...

  3. La ceremonia es una película dirigida por Claude Chabrol con Isabelle Huppert, Sandrine Bonnaire, Jacqueline Bisset, Jean-Pierre Cassel .... Año: 1995. Título original: La cérémonie. Sinopsis: Sophie, una mujer eficiente pero fría y calculadora, entra a trabajar como ama de llaves para la exigente señora Lelièvre.

  4. 27 de mar. de 1996 · Intérpretes: Isabelle Huppert, Sandrine Bonnaire, Jacqueline Bisset, Jean-Pierre Cassel. 118 min. Se ve que es un argumento querido este de Las criadas de Jean Genet: últimamente se han realizado varias películas de criadas que asesinan a sus señores.

  5. 20 de dic. de 1996 · La Cérémonie: Directed by Claude Chabrol. With Isabelle Huppert, Sandrine Bonnaire, Jean-Pierre Cassel, Jacqueline Bisset. A newly hired maid for a rich countryside family befriends a post-office clerk who encourages her to rebel against her employers.

  6. Partiendo de la novela 'Un juicio de piedra' de la escritora Ruth Rendell, 'La ceremonia' se inscribe dentro de la serie de intrigas criminales burguesas tan queridas por Chabrol.

  7. La que en principio parece una eficiente e inofensiva criada, pronto empieza a revelar un extraño carácter, así como un turbio pasado. Su amistad con una empleada de correos del pueblo, con la que comparte sus secretos, se convertirá en complicidad a la hora de cometer un terrible y sádico crimen.

  1. Otras búsquedas realizadas