Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La caza del Octubre Rojo (título original: The Hunt for Red October) es una película estadounidense de suspense de 1990, basada en el libro de superventas del mismo nombre, de Tom Clancy y protagonizada por el personaje de ficción Jack Ryan creado por el novelista.

  2. Una película de acción y intriga sobre un submarino nuclear soviético que se interna en el Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que no sabe si es un enemigo o un aliado, contrata al agente Jack Ryan para saber sus verdaderas intenciones. Críticas, tráilers, fotos y más información sobre esta adaptación de Tom Clancy.

  3. Un comandante soviético deserta con el submarino nuclear más poderoso del mundo y la CIA intenta evitar una guerra nuclear. Basada en la novela de Tom Clancy, la película cuenta con Sean Connery, Alec Baldwin y Sam Neill en el reparto.

  4. Una película de acción y suspense basada en la novela de Tom Clancy sobre un submarino soviético que se infiltra en el Atlántico. Descubre dónde verla online, su sinopsis, su reparto y su posición en los rankings de streaming.

  5. La caza del octubre rojo. Tom Clancy. Título alternativo: La caza del submarino ruso. Título original: The Hunt for Red October. Editorial: Plaza & Janés. Año publicación: 1984. Temas: Narrativa. Nota media: 7 / 10 (4 votos) Resumen y sinopsis de La caza del octubre rojo de Tom Clancy.

  6. La caza del Octubre Rojo, también publicada con el título La caza del submarino ruso, es una novela escrita por el escritor estadounidense Tom Clancy. Cuenta las aventuras del capitán del submarino soviético Octubre Rojo, Marko Aleksandrovich Ramius, y el analista de la CIA Jack Ryan.

  7. 2 de mar. de 1990 · The Hunt for Red October: Directed by John McTiernan. With Sean Connery, Alec Baldwin, Scott Glenn, Sam Neill. In November 1984, the Soviet Union's best submarine captain violates orders and heads for the U.S. in a new undetectable sub. The American CIA and military must quickly determine: Is he trying to defect or to start a war?

  1. Otras búsquedas realizadas