Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Quentin Tarantino es un cineasta alabado por muchos y cada cinéfilo tiene su película favorita del autor, pero algunos concuerdan que esta cinta protagonizada por Brad Pitt es una de las mejores hazañas dentro de su filmografía.

  2. Hace 2 días · Elena Furiase se ha sincerado en los últimos días sobre la conciliación, dejando claro que es algo que no existe porque solo unos pocos afortunados pueden presumir de disfrutar de ella. Y es que los padres trabajadores como ella, se ven obligados a dejar a sus hijos no pudiendo compaginar la maternidad con su trabajo como actriz.

  3. Hace 4 días · Año: 2024. Título original: El 47. Sinopsis: "El 47" cuenta la historia de un acto de disidencia pacífica y el movimiento vecinal de base que en 1978 transformó Barcelona y cambió la imagen de sus suburbios para siempre.

  4. Hace 4 días · La dirige Álex Montoya, la protagoniza David Verdaguer, aunque uno de sus principales actores es un chalet: en Olocau, a 20 minutos de Valencia, y en torno a una piscina rural y un porche. El...

  5. Hace 4 días · ¿De qué va? Montse (Emma Vilarasau) está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava.

  6. Hace 5 días · Un film de acción, con un guion original, que trata sobre la historia de un joven, natural de Santa Ana La Real, que en un momento dado toma una decisión trascendental en para su vida, llevándole esta a situaciones completamente inesperadas.

  7. Hace 3 días · Cada película de Scooby-Doo es única y tiene nuevos monstruos para ser revelados y aventuras locas que la pandilla sale en todas las películas animadas.Las películas animadas de Scooby-Doo no se sincronizan cronológicamente porque cada publicación es otra historia con mucha emoción y risas.