Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Comienza Hoy. La carta y sus elementos. Tercero básico - Actividad Nº 574. 1- ¿Sabes qué es una carta? Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario). Normalmente, el nombre y la dirección del destinatario aparecen en el anverso del sobre.

  2. 3 de may. de 2024 · Una carta es un escrito por el que una persona se comunica con otra. El motivo de la comunicación es diverso y variado (citación, notificación, información, etc.), así como el tono utilizado: formal o informal. Una carta también puede estar remitida por una institución u organismo.

  3. La carta es un documento escrito que contiene un mensaje o información específica destinada a ser entregada a una persona o entidad. Puede tener diversos propósitos, como comunicar noticias, expresar sentimientos, transmitir instrucciones o solicitudes, entre otros.

  4. Una carta es un papel que porta un mensaje escrito y que, por lo general, suele introducirse dentro de un sobre para proteger su contenido. Las cartas (término procedente del latín charta) son enviadas por un individuo a otro con la intención de transmitir un mensaje.

  5. Una carta es un medio de comunicación escrita por un remitente y enviado a un destinatario. Habitualmente, el nombre y la dirección del destinatario aparecen en el frente del sobre, el nombre y la dirección del remitente aparecen en el reverso del mismo (en el caso de sobres manuscritos) o en el anverso (en los sobres preimpresos).

  6. 24 de abr. de 2024 · Una carta es un medio de comunicación escrito por un persona (emisor - remitente) y enviada a otra persona que está lejos (receptor - destinatario). La carta nos sirve para comunicar nuestras ideas y pensamientos, contar historias, dar noticias, expresar sentimientos, informar, etc., a otra persona.

  7. 16 de ago. de 2019 · La carta es un medio a través del cual se comunican las personas, remitente y destinatario, enviando de un mensaje escrito en papel o en formato digital. La finalidad de la carta es transmitir un mensaje, una idea o una información de tipo personal, institucional, laboral u otros, haciendo uso del lenguaje escrito, según sea el caso.

  1. Otras búsquedas realizadas