Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La buena esposa es una película dirigida por Björn Runge con Glenn Close, Jonathan Pryce, Christian Slater, Max Irons .... Año: 2017. Título original: The Wife. Sinopsis: Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta.

  2. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 12. Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Detrás de Joe Castleman (Jonathan Pryce), reputado novelista,...

  3. La buena esposa (The Wife) es una película dramática del 2017 dirigida por Björn Runge y escrita por Jane Anderson, basada en la novela homónima de Meg Wolitzer. Está protagonizada por Glenn Close , Jonathan Pryce y Christian Slater , y sigue a una esposa que cuestiona sus elecciones de vida mientras viaja a Estocolmo con su esposo, quien ...

  4. 6 de feb. de 2019 · Un drama que gira alrededor de las tribulaciones de un matrimonio aparentemente estable, y el viaje a la ciudad de Estocolmo que cambiará radicalmente el rumbo de sus vidas. Es el año 1992.

  5. La buena esposa es un drama de producción norteamericana y sueca, basada en la novela homónima de Meg Wolitzer que narra la historia de Joe y Joan Castlemans, un matrimonio feliz y exitoso, viajando hacia Suecia, donde Joe recibirá el Premio Nobel de Literatura.

  6. 25 de ago. de 2018 · La Buena Esposa - 91% es una película visualmente elegante, pero su poderío descansa en las destacadísimas interpretaciones de su reparto, sobre todo Glenn Close que ha construido con veracidad y emotividad a esta mujer misteriosa y con una pasión contenida a prueba de todo, en un mundo sectario y machista.

  7. 24 de ago. de 2018 · La Buena Esposa (2017) The Wife. En esta adaptación cinematográfica del bestseller escrito por Meg Wolitzer, Joan Castleman (Glenn Close) es una esposa ideal: inteligente, bella y madura.