Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La armada Brancaleone es una película italiana de 1966, dirigida por Mario Monicelli, protagonizada por Vittorio Gassman, Gian Maria Volonté, Enrico Maria Salerno, Catherine Spaak, Folco Lulli, Maria Grazia Buccella y Barbara Steele en los papeles principales.

  2. Sinopsis. Brancaleone es un mísero caballero medieval al que siguen un puñado de patéticos servidores con el objetivo de conquistar el feudo de Aurocastro. El film hila gags a cuento del saqueo de una villa o del miedo mortal a la peste. (FILMAFFINITY) Posición en rankings FA.

  3. Brancaleone es un mísero caballero medieval al que siguen un puñado de patéticos servidores con el objetivo de conquistar el feudo de Aurocastro. El film hila gags a cuento del saqueo de una villa o del miedo mortal a la peste.

  4. 8 de mar. de 2022 · 8 de marzo de 2022. MARIO MONICELLI. EL GIGANTE A LA SOMBRA. La armada Brancaleone es la película de Mario Monicelli que hoy ocupa su lugar, pero la verdad es que no se debe a ningún motivo en particular que me haga despreciar el resto de su filmografía. La armada Brancaleone. (Fair Film, Les Films Marceau. 1966).

  5. 19 de mar. de 2013 · Este grupo de desheredados medievales compuesto por un pequeño escudero, un famélico campesino, un robusto pueblerino y un anciano comerciante judío, (extraordinario e hilarante personaje protagonista de momentos de gran comedia), decidirán buscar a un caballero que les ayude a reclamar las tierras que promete el manuscrito.

  6. 27 de sept. de 1983 · L'armata Brancaleone: Directed by Mario Monicelli. With Vittorio Gassman, Catherine Spaak, Folco Lulli, Gian Maria Volontè. A group of misfits, headed by an incompetent knight named Brancaleone, set out to reach the small town of Aurocastro so that their leader can take possession of the fief.

  7. L'Armata Brancaleone es una película dirigida por Mario Monicelli con Vittorio Gassman, Catherine Spaak. Sinopsis : La película comienza con un pequeño pueblo italiano siendo atacado por ...