Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La angustia de vivir (en inglés, The Country Girl) es una película de 1954 escrita y dirigida por George Seaton y basada en una obra de Clifford Odets del mismo nombre. Protagonizada por Bing Crosby , Grace Kelly y William Holden , gira en torno al esfuerzo de un actor exalcohólico por aprovechar la última oportunidad que le es ofrecida ...

  2. Año: 1954. Título original: The Country Girl. Sinopsis: Desde hace años, el actor de teatro Frank Elgin (Bing Crosby) atraviesa una grave crisis debido al alcoholismo y a un gran sentimiento de culpa por la muerte de su único hijo.

  3. 9 de may. de 2014 · Crítica: LA ANGUSTIA DE VIVIR (1954) 09/05/2014 by sambo in Análisis. GEORGE SEATON. Una de las grandes películas clásicas sobre el alcoholismo, menos impactante y brillante que grandes clásicos como “ Días de vino y rosas ” ( Blake Edwards, 1962) o « Días sin huella » ( Billy Wilder, 1945), pero que merece la pena ser tenida en cuenta.

  4. Sinopsis. Desde hace años, el actor de teatro Frank Elgin (Bing Crosby) atraviesa una grave crisis debido al alcoholismo y a un gran sentimiento de culpa por la muerte de su único hijo.

  5. La angustia de vivir es una película de 1954 escrita y dirigida por George Seaton y basada en una obra de Clifford Odets del mismo nombre. Protagonizada por Bing Crosby, Grace Kelly y William Holden, gira en torno al esfuerzo de un actor exalcohólico por aprovechar la última oportunidad que le es ofrecida para resucitar su carrera.

  6. 4 de mar. de 2015 · Guión: George Seaton. Música: Victor Young. Fotografía: John F. Warren. Vestuario: Edith Head. Distribuye en formato doméstico: Paramount. La angustia de vivir - Película dirigida por George Seaton, protagonizada por Bing Crosby, Grace Kelly, William Holden, Anthony Ross.

  7. Una película sobre un actor de teatro que lucha contra su alcoholismo y su culpabilidad por la muerte de su hijo. Bing Crosby, William Holden y Grace Kelly son los protagonistas de este drama musical con números musicales y una temática similar a otras cintas de la época. La crítica destaca la interpretación de Crosby y la de Kelly, pero critica la falta de brío en la narración y las escenas forzadas.