Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La peor semana (originalmente: The week of) es una película cómica estadounidense de 2018, escrita y dirigida por Robert Smigel. Está protagonizada por Adam Sandler, Chris Rock, Steve Buscemi, Rachel Dratch y Patricia Belcher. La trama sigue a dos padres la semana antes de la boda de sus hijos.

  2. La Peor Semana | Tráiler oficial | Netflix. Esta comedia dirigida por Robert Smigel se centra en semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock. ...more...

  3. 3 de abr. de 2018 · Netflix España. 1.65M subscribers. Subscribed. 165. 25K views 5 years ago #PelículasNetflix. Cuando dos padres diametralmente opuestos (Adam Sandler y Chris Rock) se reúnen para celebrar la boda...

  4. Dos padres de familias opuestas se enfrentan en la semana previa a la boda de sus hijos. La peor semana es una película de 2018 dirigida por Robert Smigel y protagonizada por Adam Sandler y Chris Rock, disponible en Netflix.

  5. 27 de abr. de 2018 · La Peor Semana (2018) The Week Of. La semana antes de una boda todo son prisas. Un padre de clase media (Adam Sandler) está empeñado en pagar la boda de su hija, pese a las presiones y la insistencia de su acaudalado consuegro (Chris Rock), el padre del futuro novio. Ambos pertenecen a familias completamente opuestas.

  6. Una película de Robert Smigel sobre una boda de clase media y una boda de riqueza, que se complica por una serie de calamidades. Críticas negativas de la prensa y los usuarios, que la califican como aburrida y demasiado larga.

  7. 25 de dic. de 2018 · 'La peor semana' es una tierna comedia sobre un padre de clase media (Adam Sandler) incondicional y decidido a pagar la boda de su hija a pesar de la insistencia del padre del novio (Chris Rock), un cirujano exitoso y adinerado.

  1. Otras búsquedas realizadas