Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. John James (Kevin Costner), un conocido novelista recientemente divorciado, decide irse a vivir a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos: Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una adolescente que se resiste a vivir lejos de la ciudad.

  2. Costner interpreta a John James, un padre que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio. Su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra. La explicación de su conducta parece encontrarse en un túmulo funerario situado en un campo cercano.

  3. La otra hija - Trailer en español. Más Info http://www.trailersyestrenos.es Después de un complicado divorcio, John James (Kevin Costner) se muda con sus hijos Louisa (Ivana Baquero) y Sam a...

  4. La otra hija es una película dirigida por Luiso Berdejo con Kevin Costner, Ivana Baquero. Sinopsis : Un novelista de éxito decide irse a vivir lejos de la ciudad para superar el divorcio con...

  5. Costner interpreta a John James, un padre que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio. Su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra. La explicación de su conducta parece encontrarse en un túmulo funerario situado en un campo cercano.

  6. The New Daughter ( La otra hija en España, La nueva hija en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2009 protagonizada por Kevin Costner e Ivana Baquero .

  7. www.primevideo.com › detail › La-otra-hijaPrime Video: La otra hija

    La otra hija. Un novelista de éxito decide irse a vivir lejos de la ciudad para superar el divorcio con su mujer. Se lleva a sus dos hijos, Sam y Louisa. Ella es más rebelde que su hermano y se resiste a abandonar el lugar donde siempre ha vivido.