Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La masai blanca es una película dirigida por Hermine Huntgeburth con Nina Hoss, Jacky Ido. Sinopsis : Durante su viaje a Kenia, Carola, una joven muy aventurera y con una gran predisposición a ...

  2. La masai blanca es una película dirigida por Hermine Huntgeburth con Nina Hoss, Jacky Ido, Katja Flint, Antonio Prester .... Año: 2005. Título original: Die Weisse Massai. Sinopsis: Al final de sus vacaciones en Kenia, Carola (Nina Hoss) conoce al guerrero Massai, Lemalian (Jacky Ido), que le llama la atención por su gran atractivo.

  3. La masái blanca: Dirigido por Hermine Huntgeburth. Con Nina Hoss, Jacky Ido, Katja Flint, Antonio Prester. A girl leaves her boyfriend to stay with a Masai man she meets on vacation in Kenya. She adapts to the tribe's customs, foods and gender roles as she integrates into her new community.

  4. Carola, quien decide llevar un vestido blanco que consiguió en su boutique, luce hermosa, pero también extraña y solitaria. Entre los invitados está el Padre Bernardo, quien lentamente empieza a aceptar a la mujer blanca y a respetarla. Antes de que Carola lo sospeche siquiera, la madre de Lemalian le dice que está embarazada.

  5. Die weisse Massai es una película alemana estrenada en 2005. Está basada en la novela homónima de Corinne Hofmann. Argumento. Narra la historia real de la autora, una mujer suiza que viaja a Kenia con su marido y conoce a un guerrero masái, del que se enamora.

  6. 14 de sept. de 2005 · Añadir relación con La masai blanca ¡Importante! Una relación no es una secuela o precuela, llamamos relación a las obras creadas a partir de un material y que sin este no existirían, en este caso películas o series surgidas a partir de la película La masai blanca. Acudir siempre a la obra original para agregar la relación.

  7. La masai blanca - Película dirigida por Hermine Huntgeburth, protagonizada por Nina Hoss, Jacky Ido, Katja Flint, ... Pero, dice la película, un giro vital de tan grandes proporciones no tiene por qué asegurar la felicidad, y desde luego no es un camino fácil ni tan idílico como parece.