Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. En esta segunda entrega de la saga Kung Fu Panda, Po ya se ha convertido en el Guerrero Dragón que deseaba y ahora protege el Valle de la Paz junto a sus compañeros de artes...

  2. Kung Fu Panda 2 - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "Kung Fu Panda 2" streaming en VIX . Por lo tanto, es posible alquilar "Kung Fu Panda 2" en Microsoft Store, Claro video, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Microsoft Store, Apple TV, Claro video, Amazon Video.

  3. Sinopsis. Películas para niños a partir de 6 años. En esta segunda entrega de la saga Kung Fu Panda, ya ha pasado un año desde que el gordito pero tenaz Po se unió a los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Grulla y Víbora, y se convirtiera toda una leyenda en China.

  4. Kung Fu Panda 2 es una película de animación de 2011, dirigida por Jennifer Yuh Nelson, secuela de la película de 2008 Kung Fu Panda. La película cuenta con la mayoría del elenco de voces original retomando sus papeles, junto con algunos personajes nuevos.

  5. 10 de jun. de 2011 · Seguir. Kung Fu Panda 2 (2011) Po y sus amigos pelean para detener a un villano de conquistar China, pero el Guerrero Dragón debe reconciliarse con su propio pasado. Créditos y reparto. Directores. Jennifer Yuh. Guión. Jonathan Aibel , Glenn Berger. Género. Acción y Aventura, Animación. País. Estados Unidos. Idioma. Inglés. Duración. 91 min.

  6. KUNG FU PANDA 2 es un paquete de acción, una hermosa historia e increíble animación en esta nueva y osombrosa aventura. Omar Chaparro regresa como Po en Kung Fu Panda 2 de...

  7. Sinopsis. Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos.

  1. Otras búsquedas realizadas