Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Kung Fu Panda 2 (Dir. Jennifer Yuh Nelson, 2011) Po, quien ahora vive su sueño como Guerrero Dragón protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos los Cinco Furiosos, será amenazado por un nuevo villano, el temible Lord Shen, quien planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu.

  2. 10 de feb. de 2024 · Sinopsis de la Película animada. Descargar Kung Fu Panda 2 Película completa Latino. Po está en un mundo de fantasía. Ahora es el guardián del Valle de la Paz, que protege con los Cinco Furiosos, los maestros de Kung Fu que se han convertido en sus amigos, después de muchas batallas.

  3. 9 de feb. de 2024 · La secuela, Kung Fu Panda 2, dirigida por Jennifer Yuh Nelson, elevó la franquicia a nuevas alturas en 2011. Po enfrenta desafíos aún mayores cuando un villano formidable amenaza con destruir ...

  4. 29 de ene. de 2024 · El viaje de Po hacia la paz interior es un viaje de autodescubrimiento. Po aprende a aceptarse a sí mismo y a su lugar en el mundo. Encuentra la paz interior...

  5. Hace 2 días · La trama de “Kung Fu Panda 4” sigue la emocionante evolución de Po, de Guerrero Dragón a convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz. Sin embargo, la aparición de Chameleon y la llegada de Zhen a su vida traen consigo giros inesperados y sorpresas que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.

  6. 30 de ene. de 2024 · The film “Kung Fu Panda 2” was released in 2011 and is the sequel to the animated hit “Kung Fu Panda.” The movie takes place after the events of the first film and follows the lovable panda Po as he continues his journey to become the Dragon Warrior.

  1. Otras búsquedas realizadas