Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Besa la tierra: agricultura regenerativa es un documental dirigido por Joshua Tickell, Rebecca Harrell Tickell. Año: 2020. Título original: Kiss the Ground.

  2. El documental Besa el suelo (Kiss the ground), lanzado en septiembre de 2020 a través de Netflix, desarrolla varios argumentos sobre la necesidad de restaurar los suelos y explica de forma amena los beneficios que esto conlleva.

  3. El nuevo documental de Netflix, Kiss the Ground (“Besa el Suelo”), ha dado la vuelta al mundo proponiendo una visión fresca y renovada de lo que podría ser una de las formas más efectivas de combatir el cambio climático: recuperar la capacidad natural de la tierra para almacenar carbono y sostener la vida.

  4. Narrated and featuring Woody Harrelson, Kiss the Ground is an inspiring and groundbreaking film that reveals the first viable solution to our climate crisis. Kiss the Ground reveals that, by regenerating the world’s soils, we can completely and rapidly stabilize Earth’s climate, restore lost ecosystems and create abundant food supplies.

  5. 20 de nov. de 2020 · Kiss The Ground nos hace poner los pies en la tierra y entender que la solución a la mayoría de nuestros problemas radica en la manera en la que nos relacionamos con el suelo.

  6. Kiss the Ground (titulado: Besa el suelo en Argentina y Besa la tierra: agricultura regenerativa en España) es un documental estadounidense de 2020, dirigido por Joshua Tickell y Rebecca Harrell Tickell, 1 que a su vez lo escribieron junto a Johnny O’Hara, musicalizado por Ryan Michael Demaree, en la fotografía estuvo Simon Balderas ...

  7. Kiss the Ground - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "Besa la tierra: agricultura regenerativa" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads.