Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lewis Allen Reed, más conocido como Lou Reed (Nueva York, 2 de marzo de 1942-Southampton, Nueva York, 27 de octubre de 2013), [1] fue un músico de rock, guitarrista, cantante, compositor y poeta, considerado el padre del rock alternativo, primero como líder del grupo The Velvet Underground y después en solitario.

  2. A 10 años de la muerte de Lou Reed, el músico que caminó por el lado salvaje y retrató el lado más oscuro de la vida neoyorquina. Mostró como ningún otro la cara menos difundida de la Gran Manzana e influyó a varias generaciones; dejó clásicos como “Walk on the Wild Side”, “Perfect Day”, “Coney Island Baby” y “Dirty Blvd.”

  3. 28 de mar. de 2020 · lou reed: ‘transformer’ (1972). Contaba Lou que Andy Warhol siempre le llamaba vago, que tenía que componer más canciones a la semana. Incluso le sugirió que hiciera una canción con la idea de “vicioso, que me pegas con una flor”.

  4. De lo que no cabe duda es que Lou Reed fue uno de los más importantes creadores del rock alternativo. Su música, fuente de belleza trascendental, subvirtió todas las definiciones de género, inspirando a millones de admiradores en todo el mundo.

  5. Un viejo chiste en la película Trainspotting asegura que, sin el Velvet, Reed era bueno “pero nunca lo mismo”. Eso es, por supuesto, un prejuicio y un error de bulto.

  6. 10 de may. de 2024 · Lou Reed, un culto vivo y emocionante 10 años después. El repertorio del legendario músico neoyorquino inspira un sustancioso álbum de homenaje en el que Keith Richards lleva a su terreno 'I’m...

  7. 24 de feb. de 2000 · Her 1990 album, ''Desert Wind,'' featured songs in English, and her 1992 album, ''Kirya,'' included a guest appearance from Lou Reed. ''Kirya'' was nominated for a Grammy Award in the World...