Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una película de acción y suspense dirigida por Quentin Tarantino, que narra la venganza de una exasesina (Uma Thurman) contra sus antiguos compañeros. La película es un homenaje a los géneros cinematográficos como las películas de artes marciales, samuráis y spaghetti western.

  2. Una película de acción y venganza dirigida por Quentin Tarantino, con Uma Thurman como una asesina profesional que busca a sus antiguos compañeros. Consulta la sinopsis, el reparto, las críticas y los tráilers de esta película de culto en FilmAffinity.

  3. 10 de oct. de 2003 · A former assassin seeks revenge on the team of assassins who betrayed her and killed her baby. IMDb provides cast and crew, user and critic reviews, trivia, goofs, quotes, soundtracks and more for this 2003 film.

  4. Uma Thurman interpreta a una asesina que busca a su ex novio y a los que mataron a su marido y a su hijo en su boda. Una mezcla de géneros y referencias cinematográficas que homenajea el cine de acción con mujeres de armas.

  5. Kill Bill: Volume 1 is a 2003 American martial arts film written and directed by Quentin Tarantino. It stars Uma Thurman as the Bride, who swears revenge on a group of assassins (Lucy Liu, Michael Madsen, Daryl Hannah, and Vivica A. Fox) and their leader, Bill (David Carradine), after they try to kill her and her unborn child.

  6. Kill Bill, que originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios del año 2004.

  7. Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

  1. Búsquedas relacionadas con Kill Bill: Volumen 1

    kill bill volumen 1 la novia entrada casa de las hojas azules