Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Kill Bill: Volumen 1 es una película de acción y suspense estadounidense escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Es la primera de las dos películas que fueron lanzadas en cines aparte varios meses, la segunda titulada Kill Bill: Volumen 2 .

  2. 10 de oct. de 2003 · Kill Bill: Vol. 1: Directed by Quentin Tarantino. With Uma Thurman, Lucy Liu, Vivica A. Fox, Daryl Hannah. After awakening from a four-year coma, a former assassin wreaks vengeance on the team of assassins who betrayed her.

  3. Uma Thurman interpreta a una asesina que busca a su ex novio y a los que mataron a su marido y a su hijo en su boda. Una mezcla de géneros y referencias cinematográficas que homenajea el cine de acción con mujeres de armas.

  4. Una película de acción y venganza dirigida por Quentin Tarantino, con Uma Thurman como una asesina profesional que busca a sus antiguos compañeros. Consulta la sinopsis, el reparto, las críticas y los tráilers de esta película de culto en FilmAffinity.

  5. Kill Bill: Volumen 1 - película: Ver online en español. Watchlist. Visto. 28k. 1.4k. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 117. +21. Calificación. 95% (30k) 8.2 (1m) Géneros. Acción & Aventura, Crimen, Misterio & Suspense. Duración. 1h 51min. Clasificación por edades. 18. País de producción. Estados Unidos.

  6. Kill Bill, que originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios del año 2004.

  7. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 18 años. Una retirada asesina de élite es atacada el día de su boda, en una ciudad de El Paso, Texas, por su antiguo empleador y compañeros, también asesinos, masacrando el lugar, eliminando a todos los invitados y dejando a la mujer, entonces embarazada, en coma.