Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Kick-Ass 2. Con un par es una película dirigida por Jeff Wadlow con Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz. Sinopsis : El director Jeff Wadlow ('Rompiendo las reglas') dirige esta película...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película Kick-Ass 2. Con...

    • Tráilers y Vídeos

      Kick-Ass 2. Con un par, una película de Jeff Wadlow....

    • Críticas de Medios

      Descubre las 12 críticas de periódicos y revistas de cine...

    • Crítica de SensaCine

      Lee las críticas de "Kick-Ass 2. Con un par" escritas por...

    • Banda sonora

      Escucha la banda sonora de la película Kick-Ass 2. Con un...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

  2. Kick Ass 2 (titulada en España Kick-Ass 2: Con un par) es una película de superhéroes estrenada en 2013, basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar y John Romita, Jr., y es la secuela de Kick-Ass, de 2010.

  3. Sinopsis. Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos.

  4. Sinopsis. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos.

  5. Kick-Ass 2: Con un par. ACCIÓN. Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan en la continuación del irreverente éxito de 2010 Kick-Ass. Después de que la insensata valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire una nueva ola de cruzados enmascarados, encabezada por el antipático Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ...

  6. En Kick-Ass 2. Con un par, Dave Kuzewski se entrena para volver a patrullar las calles como superhéroe con Mindy, la joven que adoptaba la identidad de Hit-Girl. Pero el nuevo tutor de la segunda le prohibe seguir metiéndose en líos, pues pretende que lleve una vida normal.

  7. Cuatro años después de retirarse, Kick‑Ass regresa para derrotar a un nuevo supervillano, mientras Hit Girl enfrenta un enorme desafío: la escuela secundaria. Ve tráileres y más.

  1. Otras búsquedas realizadas