Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Kashan es el primero de una serie de grandes oasis a lo largo de la carretera que va de Qum a Kermán, por el borde de los desiertos centrales de Irán. Su encanto se debe, pues, principalmente, al contraste entre las inmensidades resecas del desierto y el verdor del oasis.

  2. Irán. Lo que hoy podemos ver en Kashan es reflejo y legado de su rica historia. Edificios de la época safávida (como el Jardín Fin o los baños del Sultan Amir Ahmad ), el bazar, las casas tradicionales de adobe pertenecientes a ricos comerciantes del siglo XIX y sus callejuelas de adobe donde perderse sin rumbo.

  3. www.uppersiaviaje.com › destinos-de-iran › kashanKashán

    Como la encrucijada de antiguas civilizaciones, la encantadora ciudad de Kashán se encuentra en el centro de Irán, en la provincia de Isfahán, en el corazón de las montañas Karkas. Kashán, un oasis en la orilla occidental del desierto Kavir, esconde gratas sorprendas para el viajero.

  4. Visitamos la ciudad oasis de Kashan durante cuatro días. Os dejamos nuestras diez razones para visitar una de las joyas de Irán.

  5. www.mochileandoporasia.com › mochileando-por-iran › kashanKashan | Mochileando Por Asia

    10 de feb. de 2020 · Ubicado entre Teherán, Isfahán y Yazd, en la provincia de Isfahán, Kashan es la parada ideal durante tu viaje a Irán. Esta espectacular ciudad oasis tiene una ubicación atractiva, por un lado, los desiertos centrales de Irán, y, por otro lado, las montañas Karkas.

  6. Kashan es una de esas ciudades que no deberíamos saltear en nuestra ruta por Irán, y su ubicación geográfica entre Teherán e Isfahan nos facilita absolutamente todo. Conozcamos todo lo que hay que ver en Kashan, la impresionante ciudad de adobe ubicada en el medio del desierto iraní.

  7. Actualmente Kashan es una de las ciudades más importantes de Irán. Las industrias como minas, textiles, agricultura, alfombras, baldosas y etc., son las principales actividades de Kashan, pero el turismo ha estado ganando fuerzas durante las últimas décadas.