Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Kansas City (abreviado como KC o KCMO) es una ciudad ubicada en el condado de Jackson, al oeste del estado estadounidense de Misuri, junto a la frontera con Kansas. En 2011 tenía una población de 463 202 habitantes y una densidad poblacional de 594 hab/km².

  2. Qué ver en Kansas City - Las 15 mejores cosas qué hacer en Kansas City, Missouri. Cosas que hacer en Kansas City. Encuentre experiencias populares. Descubra lo que hacen otros viajeros según las puntuaciones y el número de reservas. Ver todo. Diversión y juegos (7) Tours históricos (10) Museos especializados (19)

  3. Kansas City (Misuri) es la ciudad más grande del estado de Misuri ( EE. UU.) con una población de 630.387 habitantes. El área metropolitana tiene cerca de 2 millones de personas y abarca quince condados en dos estados: Kansas y Misuri. Está situada en la confluencia del río Misuri con el río Kansas.

  4. Misuri [3] [2] (en inglés, Missouri) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Jefferson City y su ciudad más poblada, Kansas City.

  5. Introducción. Kansas City es reconocida por su historia musical, su deliciosa gastronomía y sus diversas atracciones turísticas que los visitantes pueden disfrutar. Situada en Misuri, esta ciudad es reconocida por ser uno de los centros culturales más destacados del estado.

  6. 26 de abr. de 2019 · Kansas City, conocida también como "K.C." es la cuna del jazz, el hogar de la parrillada estilo estadounidense y el lugar para ver fuentes que parecen transportadas desde Roma. La mayor ciudad en el estado de Missouri puede parecer algo desarticulada, incluso está dividida entre dos estados y un río, pero todo se resuelve de forma acogedora.

  7. 1. Kansas City Zoo es un lugar maravilloso para visitar en Kansas City, Misuri. Está diseñado para satisfacer a todos los visitantes, desde los pequeñ... Ver Más. 2. The Ewing and Muriel Kauffman Memorial Garden. ¡Visita el hermoso Ewing and Muriel Kauffman Memorial Garden en Kansas City (Misuri)!