Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · K.K. Downing posa con su estatua en Austria. Curiosa imagen la que se pudo ver en Austria hace unos días. K.K. Downing, guitarrista y líder de KK’s Priest y leyenda de Judas Priest, descubrió una estatua erigida en su honor. Aconteció en el Area 53 Festival 2024, que se celebra en Austria. “Cuando K.K. se encuentra con K.K..

  2. 9 de jul. de 2024 · Obviamente, un domingo de verano no constituía el escenario más propicio para una descarga a la vieja usanza, pero una muchedumbre considerable se congregó en la bilbaína sala Santana 27 para ver de cerca a todo un icono como el guitarrista ex-Judas Priest K.K. Downing.

  3. 6 de jul. de 2024 · La banda británica, formada por el legendario guitarrista K.K. Downing después de dejar Judas Priest, subía al escenario con una energía arrolladora que dejó claro la frescura y la inmensa energía que tienen encima.

  4. 3 de jul. de 2024 · «El legendario guitarrista K.K. Downing volverá como cabeza de cartel a escenarios españoles de la mano de KK’s Priest este mismo verano. Tras el éxito de su álbum debut en 2021, ‘Sermons Of The Sinner’, la banda regresa con su segundo álbum titulado ‘The Sinner Rides Again’, una prueba más de que el guitarrista no ...

  5. 23 de jun. de 2024 · El legendario guitarrista K.K. Downing volverá como cabeza de cartel a escenarios españoles de la mano de KK´s Priest este mismo verano. Tras el éxito de su álbum debut en 2021, “Sermons Of The Sinner”, la banda regresa con su segundo álbum titulado “The Sinner Rides Again”, una prueba más de que el guitarrista no ...

  6. 8 de jul. de 2024 · Uno de los principales estandartes del heavy metal en los ochenta el señor K.K. Downing recobra protagonismo resurgiendo con una formación, perfectamente empacada y compensada que reúne la esencia que hizo grandes a los británicos.

  7. 21 de jun. de 2024 · La presentación del segundo álbum de KK's Priest, la nueva banda del que fuera guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, 'The Sinner Rides Again', contará con actuaciones en Madrid y Bilbao el próximo mes de julio.

  1. Búsquedas relacionadas con K. K. Downing

    k.k. downing joven