Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 22 horas · Julián Andrés Quiñones Quiñones, quien ahora juega para la Selección Mexicana, igualó a Gabriel Caballero como los máximos ganadores en los torneos cortos con seis trofeos, en los que destacan sus dos bicampeonatos, uno con Atlas y otro con América. También ganó otro par de títulos con Tigres.

  2. Hace 3 días · Julián Andrés Quiñones, el autor del empate del América en la final de ida de la Liga MX 2024 ante Cruz Azul y la figura del partido, nació en Magüí Payán, un pueblo del sur de Colombia, el 24 de marzo de 1997. Su familia estaba conformada por padre, madre, abuela y tres hermanas menores, pero cuando era apenas un niño su papá lo abandonó.

  3. Hace 22 horas · Julián Quiñones llegó al Club América en el Apertura 2023 (procedente de los Rojinegros del Atlas donde también logró conseguir un Bicampeonato), y hasta el momento sus números han sido los siguientes: 52 partidos como azulcrema (3.779' minutos), 23 goles y proporcionando 10 asistencias, ocho tarjetas amarillas. .

  4. Hace 4 horas · Cumplí individualmente, en lo colectivo y le dejó algo a esta institución. Algo que se va a recordar para para toda la vida”, expresó Julián Quiñones en declaraciones a los medios de ...

  5. Hace 1 día · Ciudad de México.-. Julián Quiñones escribió su nombre con letras de oro en el fútbol mexicano, al conseguir su sexto título de Liga MX, algo que solo Gabriel Caballero había conseguido en torneos cortos. El delantero naturalizado mexicano de América forma parte de la plantilla que conquistó el campeonato del Apertura 2023.

  6. Hace 3 días · El delantero nacido en Colombia igualó los cartones en el Estadio Azul aprovechando un error en un saque de banda. La Final de Ida del Clausura 2024 comenzó con La Máquina dominando el partido y de hecho, Uriel Antuna abrió el marcador por la vía del penal al minuto 9, pero los azulcremas respondieron rápido.

  7. Hace 5 días · Sin lugar a dudas, la carrera de Julián Andrés Quiñones vive su momento cúspide, tanto así que podría conseguir su segundo bicampeonato. Sin embargo, cuando salió de los Tigres de la U. de ...