Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jugando con el corazón es una película del género comedia romántica de 1998, que narra la historia de varios personajes aparentemente inconexos. Sinopsis. Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día.

  2. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles.

  3. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles.

  4. Jugando con el corazón es una película dirigida por Willard Carroll con Ellen Burstyn, Sean Connery. Sinopsis : Buscar el amor y encontrarlo es el objetivo del grupo que protagoniza el ...

  5. Jugando con el corazón película dirigida por Willard Carroll y protagonizada por Sean Connery, Gillian Anderson y Ellen Burstyn. Año: 1998. Slogan: Si el romance es un misterio, sólo hay una manera de averiguarlo.

  6. Jugando con el corazón - Película dirigida por Willard Carroll, protagonizada por Gillian Anderson, Sean Connery, Angelina Jolie, Dennis Quaid.

  7. Jugando con el corazón: Dirigido por Willard Carroll. Con Angelina Jolie, Dennis Quaid, April Grace, Patricia Clarkson. Las aventuras amorosas de once personas en el corazón de Los Ángeles.