Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón (Jason Bateman) se presenta a un campeonato. (FILMAFFINITY) Críticas. "Un divertido cuento sobre una venganza mal concebida". John DeFore: The Hollywood Reporter.

  2. Juegos de palabras - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Juegos de palabras" streaming en Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Juegos de palabras" en Rakuten TV, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video.

  3. Por razones desconocidas, pero que apuntan al resentimiento, el adulto Guy Trilby se empeña en participar en un célebre concurso de deletreo de palabras, de esos que son tan populares en Estados Unidos, y que están destinados a los chavales.

  4. Juegos de palabras película dirigida por Jason Bateman y protagonizada por Jason Bateman, Kathryn Hahn y Rohan Chand. Año: 2013. Slogan: El fin justifica el medio. Sinopsis: Guy Trilby es un cuarentón malhumorado y malhablado hoque se apunta en el Concurso Nacional de Deletreo para niños tras encontrar una abertura en las reglas del certamen.

  5. Juegos de palabras. Jason Bateman, Allison Janney, Philip Baker Hall, Kathryn Hahn ... Comedia Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón (Jason Bateman) se presenta a un campeonato. (FILMAFFINITY)

  6. Sinopsis. Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón se presenta a un campeonato.

  7. Cuando una periodista (Kathryn Hahn) intenta sacar a la luz los verdaderos motivos de Guy, este forja una extraña alianza con uno de sus rivales: Chaitanya (Rohan Chand), un complicado niño de 10 años al que le trae sin cuidado el agresivo enfoque vital de Guy.