Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar ...

  2. 2011–2019 TV-MA 55m IMDb RATING 9.2 /10 2.3M YOUR RATING Rate POPULARITY 11 3 Play trailer 3:19 99+ Videos 99+ Photos Action Adventure Drama Nine noble families fight for control over the lands of Westeros, while an ancient enemy returns after being dormant for a millennia. Creators David Benioff D.B. Weiss Stars Emilia Clarke Peter Dinklage

  3. "Juego de Tronos" es la historia del mundo y sus guerras inventadas por tiranos y perfiles narcisistas versus a gentiles héroes, es decir la eterna lucha entre el bien y el mal.

  4. Juego de tronos (en inglés: A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus a la mejor novela de fantasía en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad «Canción de hielo y fuego».

  5. En el juego de tronos o ganas o mueres. Quien se sienta en el Trono de Hierro, controla los siete reinos. Eso significa una lucha de sangre y poder entre las nobles casas de Westeros. No importa si eres team Stark, Lannister o Targaryen, nunca es un mal momento de revivir esta historia.

  6. Game of Thrones es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss, y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011.

  7. Juego de Tronos (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por David Benioff (Creador) , D.B. Weiss (Creador) ... con Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage .... Año: 2011. Título original: Game of Thrones. Sinopsis: Serie de TV (2011-2019). 8 temporadas. 73 episodios.

  1. Otras búsquedas realizadas