Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fuga mortal (título original: Joshua Tree) es una película estadounidense de acción de 1993 dirigida por Vic Armstrong con el actor Dolph Lundgren en el papel del protagonista Santee.

  2. Sinopsis. Tras escapar de prisión, Wellman busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga...

  3. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga... Wellman Anthony Santee (Dolph Lundgren), un ex-conductor de coches de carreras, huye de prisión buscando una sangrienta venganza para atrapar a los policías corruptos que lo encarcelaron.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 18. Wellman, un ex conductor de coches de competición, escapa de la cárcel en busca de la persona que le metió entre rejas, un policía de dudosa...

  5. 27 de mar. de 1993 · Joshua Tree: Directed by Vic Armstrong. With Dolph Lundgren, George Segal, Kristian Alfonso, Geoffrey Lewis. A framed prison escapee unknowingly kidnaps a female cop en-route to a rendezvous with the corrupt cop who put him behind bars.

  6. Título original: Joshua Tree (Army of One). Sinopsis: Tras escapar de prisión, Wellman busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato.

  7. Fuga mortal película dirigida por Vic Armstrong y protagonizada por Dolph Lundgren, George Segal y Kristian Alfonso. Año: 1993. Tema: Venganza. Slogan: Cuando se trata de vengarse, se está vengando a toda marcha.