Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Johnny Suede es una película de 1991, es el debut como director y guionista de Tom DiCillo. Fue protagonizada por Brad Pitt y Catherine Keener. Samuel L. Jackson y Nick Cave hacen pequeñas apariciones. Originalmente el director Tom DiCillo iba a hacer el papel de Brad Pitt y Steve Buscemi iba a tener un papel como secundario.

  2. Sinopsis. Johnny Suede es un joven que no alberga dudas sobre su destino: él quiere ser una estrella del rock'n'roll tan grande como su ídolo, Ricky Nelson. Tiene todo lo que se necesita, incluido un gran tupé, pero le falta algo que él considera fundamental: un par de zapatos de gamuza negros.

  3. Johnny Suede es una película dirigida por Tom DiCillo con Brad Pitt, Calvin Levels, Catherine Keener, Alison Moir .... Año: 1991. Título original: Johnny Suede. Sinopsis: Johnny Suede es un joven que no alberga dudas sobre su destino: él quiere ser una estrella del rock'n'roll tan grande como su ídolo, Ricky Nelson.

  4. Johnny Suede es una película dirigida por Tom DiCillo con Brad Pitt, Catherine Keener. Sinopsis : El más grande fan de la estrella de rock Ricky Nelson se llama Johnny Suede (Brad Pitt) un joven músico con un copete muy grande que vive el género en carne propia y que desea conv.

  5. 18 de ago. de 1991 · Johnny Suede es una película estrenada en el año 1991 dirigida por Tom DiCillo . Está protagonizada por Brad Pitt, Catherine Keener, Calvin Levels...Johnny Suede es un joven que no alberga dudas sobre su destino: él quiere ser una estrella del rock'n'roll tan grande como su ídolo, Ricky ...

  6. 22 de abr. de 1992 · 1991. R. 1h 37m. IMDb RATING. 5.8 /10. 4.4K. YOUR RATING. Rate. Comedy Drama Music. A struggling young musician and devoted fan of Ricky Nelson wants to be just like his idol and become a rock star. Director. Tom DiCillo. Writer. Tom DiCillo. Stars. Brad Pitt. Richard Boes. Cheryl Costa. See production info at IMDbPro. RENT/BUY. search Amazon.

  7. Película pelín gris, destacable por ser el debut en la dirección del "independiente" Tom DiCillo, y por ser el primer papel protagonista del luego estrella Brad Pitt. Con atmósfera irreal urbana, y asumido tono ligero, cuenta las evoluciones del Johnny Suede del título, un aspirante a cantante de medio pelo, que luce un increíble tupé, y ...