Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Joe vs. Carole. (2022) Serie de televisión basada en la vida de Joe Exotic, el ex operador del zoológico de Oklahoma y criador de grandes felinos que fue juzgado y sentenciado a 22 años de prisión por conspirar para asesinar a otro entusiasta de los grandes felinos. Serie exclusiva de Peacock.

  2. With Kate McKinnon, John Cameron Mitchell, Brian Van Holt, Sam Keeley. Carole Baskin, a big-cat rescuer, sets out to end roadside zoo operator Joe Exotic's animal shows and cub-breeding business, inciting a bitter 10-year feud that threatens both of their livelihoods.

  3. Joe vs. Carole es una próxima serie de drama biográfica que narra la vida de Joseph Allen Maldonado-Passage, mejor conocido como Joe Exotic, el extravagante protagonista de la célebre serie documental de Netflix Rey Tigre.

  4. 21 de ene. de 2022 · La fuente de energía dejada como legado por Joe Exotic y su estrambótico caso retratado en ' Tiger King ', sigue sin agotarse y desde Peacock han anunciado la fecha de estreno y el teaser trailer de 'Joe vs. Carole', la miniserie que adapta la escabrosa rivalidad entre el rey de los grandes felinos y Carole Baskin.

  5. 19 de abr. de 2024 · Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: Joe vs. Carole.Serie de televisión basada en la vida de Joe Exotic, el ex operador del zoológico de Oklahoma y criador de grandes felinos que fue juzgado y sentenciado a 22 años de prisión por conspirar para asesinar a otro entusiasta de los grandes felinos.

  6. Joe es un ex operador del zoológico de Oklahoma y criador de grandes felinos, quien fue juzgado y sentenciado a 22 años en prisión por conspirar para asesinar a otro persona también entusiasta de los grandes felinos. Info de la temporada. 8 episodios. Transmitida en Peacock. Transmitida desde: 3 de marzo de 2022. Reparto de la temporada 1.

  7. Serie de televisión basada en la vida de Joe Exotic, el ex operador del zoológico de Oklahoma y criador de grandes felinos que fue juzgado y sentenciado a 22 años de prisión por conspirar para asesinar a otro entusiasta de los grandes felinos. Ver Reparto Completo.