Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Joe the King (Joe el Rey) es una película de 1999 escrita y dirigida por Frank Whaley, quien fuera guionista de la película de Oliver Stone The Doors. Cuenta con la actuación de reconocidos actores como Val Kilmer, Ethan Hawke o John Leguizamo. Obtuvo el premio al mejor guion en el Festival de Cine de Sundance.

  2. Sinopsis. Joe Henry es un adolescente de 14 años del estado de Nueva York que trata de arreglárselas como puede, sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros; su padre es un alcohólico, y su madre apenas es incapaz de mantener a la familia unida. (FILMAFFINITY)

  3. Género. Drama | Crimen. Cine independiente USA. Sinopsis. Joe Henry es un adolescente de 14 años del estado de Nueva York que trata de arreglárselas como puede, sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros; su padre es un alcohólico, y su madre apenas es incapaz de mantener a la familia unida. (FILMAFFINITY) Premios.

  4. Drama. •. 1hr 58 min. •. There are no inadequacies. Joe Henry, de catorce años, creció en un hogar violento. Pronto cae en la criminalidad con delitos menores, pero cada vez más serios. Watch Now. Stream Joe el Rey free and on-demand with Pluto TV.

  5. Joe el Rey película dirigida por Frank Whaley y protagonizada por Noah Fleiss, Karen Young y Camryn Manheim. Año: 1999. Sinopsis: Joe Henry es un adolescente de 14 años del estado de Nueva York que trata de arreglárselas como puede, sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros; su padre es un alcohólico, y su madre apenas es in ...

  6. 22 de ene. de 1999 · Título original: Joe the King. Director: Frank Whaley. Duración: 96 min. Trailer: Disponible. Estado: Estrenada. Año: 1999. Estreno: 1999-01-22. Presupuesto: s/d. Ingresos: s/d. Género (s): Crimen Drama.

  7. Joe el Rey: Dirigido por Frank Whaley. Con Noah Fleiss, Karen Young, Camryn Manheim, Austin Pendleton. A disadvantaged, abused, neglected, exploited but basically decent kid slips into criminality while trying to cope with his harsh, inescapable reality.