Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · La pareja actual de Melissa Klug, Jesús Barco, se pronunció al saber que la madre de su hija deberá pagarle 300.000 dólares a Jefferson Farfán como indemnización.

  2. Hace 5 días · Uno de los episodios más recordados de esa disputa fue el asesinato del cardenal Jesús Posadas Ocampo. En mayo de 1993, los hermanos Arellano Félix enviaron a sicarios a interceptar a ‘El...

  3. Hace 5 días · Rolando Arellano comenta sobre las diferencias que existen entre Lima y regiones.

  4. Hace 5 días · 12 DE ABRIL DE 2020 · 20:00. Introduzcámonos en el pasaje que relata el momento en que, después de ser arrestado, Jesús es llevado al sumo sacerdote, donde también se reunieron los principales...

  5. Hace 5 días · Jesús no le dice a la adúltera que «no pasa nada», no le da una palmadita en la espalda diciéndole «estas cosas se arreglan». Jesús no niega que merezca la condena, ella la merece, pero Jesús la perdona.

  6. Hace 4 días · Estamos llamados a ser como Jesús, los hijos amados de Dios. Las palabras llenas de ternura que el Padre le dirige a Jesús, van también destinadas a cada uno de nosotros: Tú eres mi Hijo, mi Hija; a ti te amo con todo mi corazón; tú eres mi predilecto, mi predilecta.

  7. Hace 2 días · Se trata de un hombre que a veces no ve la voluntad de Dios, es instintivo: Pedro protesta cuando Jesús revela su cercana Pasión; quiere evitar el momento del lavatorio de los pies en la última cena, no acepta ese gesto tan humilde del Maestro; niega tres veces que conoce a Jesús tras su arresto.