Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jeffrey Bertan Cohen, J.D. ( Jeffrey Bertan McMahon; 25 de junio de 1974) es un abogado estadounidense (socio fundador de Cohen & Gardner, LLP 1 ) y actor retirado de la actividad, popular por su papel de "Gordi" en la película de 1985 Los Goonies de Richard Donner .

  2. 21 de may. de 2023 · Qué fue de Jeff Cohen, el niño de 'Los Goonies' que cambió Hollywood por los tribunales. Si cada vez que un villano insta a su víctima a confesar os quedáis esperando a que cuente aquella vez en la que vomitó en el cine, es que Gordi es también vuestro personaje favorito en la mítica 'Los Goonies'. ¿Qué fue de Jeff Cohen?

  3. 2000–present (attorney) Jeffrey Bertan Cohen (born Jeffrey Bertan McMahon; June 25, 1974) is an American attorney [1] and retired child actor best remembered for appearing as Chunk in the 1985 Steven Spielberg production The Goonies. He is a founding partner of law firm Cohen & Gardner.

  4. www.imdb.com › name › nm0169480Jeff Cohen - IMDb

    Jeff Cohen is best known for playing Chunk in The Goonies. He is also a legal representative and producer, and has worked on shows like Family Ties, Amazing Stories and The Living Century.

  5. 9 de jul. de 2017 · Jeff B. Cohen (@Jeff_B_Cohen) 25 de octubre de 2016. Ese sombrero, por cierto, es firma personal y va con él en la práctica totalidad de sus apariciones en público y redes.

  6. 3 de sept. de 2021 · Jeff Cohen, el mítico Gordi de ‘Los Goonies’ al que hoy no podrías reconocer. El actor, de 47 años, ha dejado atrás la interpretación para dedicarse a la abogacía, pero a pesar de todo sigue...

  7. ¿Qué fue de Jeff Cohen? De goonie a abogado. Nacido en 1974 en Los Ángeles (EE.UU.), Jeffrey Bertan McMahon (cogió su nombre artístico del apellido de su madre) dio sus primeros pasos en el audiovisual en los concursos ‘Child’s Play’ y ‘Body Language’. Su debut cinematográfico fue a los 9 años, con la TV movie ‘Little Shots’.