Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jafet (en hebreo: יָפֶת/יֶפֶת Yapheth, hebreo moderno: Yefet; en griego: Ἰάφεθ , en la Vulgata latina: Iapheth o Iaphethus ), es el nombre dado por la Biblia a uno de los tres hijos de Noé.

  2. 4 de ene. de 2022 · Jafet fue uno de los tres hijos de Noé que se salvaron del diluvio y recibieron el pacto de Dios. Su nombre significa "expansión" y sus descendientes formaron el pueblo indoeuropeo, que incluye a la mayoría de las naciones del mundo.

  3. Sem, Cam y Jafet fueron los tres hijos de Noé que, junto con sus esposas, fueron llevados en el arca durante el gran diluvio. Sus descendientes volvieron a poblar el mundo (Génesis 10:1). Noé engendró a Sem, Cam y Jafet después de cumplir 500 años (Génesis 5:32).

  4. Un artículo que explora las naciones y regiones que surgieron de Jafet, el hijo de Noé, según Génesis 10. También analiza la influencia de las naciones jafetitas en la narración bíblica y en la historia del pueblo de Israel.

  5. Jafet fue el segundo hijo de Noé y el padre de muchas naciones y pueblos que se expandieron por la Tierra. Su descendencia influyó en la cultura occidental, incluyendo la literatura, la filosofía, el arte, la ciencia y la religión.

  6. Los descendientes de los hijos de Noé -(1 Cr. 1.5-23) -Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio. Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, ...

  7. Jafet fue el hijo mayor de Noé y el progenitor de las razas jaféticas, que habitan en Asia Menor y el sur de Rusia. Encuentra información sobre su vida, sus hijos, su bendición y su relación con Sem y Cam en este diccionario bíblico.

  1. Otras búsquedas realizadas