Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jacobo Mountbatten-Windsor, conde de Wessex (James Alexander Philip Theo; Londres; 17 de diciembre de 2007) [1] es el actual conde de Wessex, por cesión de su padre, desde el 10 de marzo de 2023. [2] [3] Antes de ser conde, Jacobo, fue vizconde Severn desde su nacimiento, hasta 2023.

  2. 1 de abr. de 2024 · El gran momento de Jacobo de Wessex, el nieto pequeño de Isabel II: de su cambio físico a su papel en la Corona. El benjamín de los duques de Edimburgo se convirtió en el centro de...

  3. Sofía, duquesa de Edimburgo (Sophie Helen Rhys-Jones; Oxford, 20 de enero de 1965) es la duquesa de Edimburgo y la esposa del príncipe Eduardo, duque de Edimburgo.Contrajo matrimonio con el príncipe en junio de 1999, y tienen dos hijos: Luisa Mountbatten Windsor y Jacobo Mountbatten-Windsor, conde de Wessex.Por matrimonio es también cuñada del actual rey Carlos III del Reino Unido.

  4. 17 de abr. de 2021 · Tiene 13 años y es hijo del príncipe Eduardo de Inglaterra y Sofía de Wessex. Su hermana, Lady Louise Windsor, también lo ha acompañado.

  5. Tienen dos hijos, Luisa, de 16 años, y Jacobo, de 12. ... Eduardo y Sofía de Wessex y sus hijos, Jacobo y Luisa, en la misa de Navidad celebrada en Sandringham, Norfolk, en 2019.

  6. James Mountbatten-Windsor. Nombre: Jacobo Alejandro Felipe Teo. Apellidos: Mountbatten-Windsor. Profesión: Realeza. Edad: 16 años (17 Diciembre 2007) (Signo: Sagitario) Nació en: Londres, Reino Unido. Padres: Principe Eduardo de Inglaterra Sophie de Edimburgo. Tíos: Princesa Ana de Inglaterra Príncipe Andrés de Inglaterra.

  7. Pero el octavo miembro del grupo era un rostro menos familiar: el nieto más joven de la reina Isabel y el hermano de Louise, James. El joven de 14 años, que tiene el título de vizconde de Severn, hizo una rara aparición pública mientras permaneció en vela junto al ataúd de su abuela, en una sombría muestra de duelo por la difunta monarca.