Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. It's a Sin es una serie de televisión dramática para el canal británico Channel 4 cuyo estreno fue el 22 de enero de 2021. Escrita y creada por Russell T Davies y desarrollada por Red Production Company, la miniserie de cinco capítulos está ambientada en Londres desde 1981 a 1991.

  2. Título original: It's a Sin. Sinopsis: Miniserie de TV (2021). 5 episodios. Crónica de la vida y andanzas de cinco amigos en el Londres de los años 80, durante una década en la que el aumento del SIDA causó estragos entre la población homosexual.

  3. It's a Sin es una serie de Russell T Davies con Olly Alexander (Ritchie Tozer), Omari Douglas (Roscoe Babatunde). Encuentra todas las noticias y los vídeos de la serie It's a Sin.

  4. A chronicle of four friends during a decade in which everything changed, including the rise of AIDS.

  5. 27 de ene. de 2021 · HBO Max. ‘It's A Sin’: Por qué la nueva serie de HBO es imprescindible. La ficción creada por Russel T. Davies (‘Years And Years’, ‘Queer As Folk’) es ya un título necesario. Por Juan...

  6. 2 de feb. de 2021 · It's a sin es el título de un temazo de Pet Shop Boys, y ahora también el de una de esas series de las que es imposible evitar marcarse un maratón. A través de un grupo de jóvenes...

  7. 23 de ene. de 2021 · A pesar de sus pequeñas aristas 'It's a Sin' es una serie casi redonda. Todo en ella, desde la magnífica y evocadora banda sonora hasta el inspirado reparto, rema a favor de obra. Una más que notable exploración de un punto muy crítico en la historia no solo de la comunidad gay sino de la humanidad.